Muy interesante

Por qué la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se llama Shiloh

La hija de la popular expareja de Hollywood está dias de cumplir 16 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 09:41 hs
Por qué la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se llama Shiloh
Angelina Jolie junto a su hija Shiloh Foto: Instagram

Shiloh es la hija biológica de la talentosa actriz Angelina Jolie y popular actor de Hollywood, Brad Pitt. Pese a ser una adolescente, la joven acapara las miradas de todos cada vez que aparece en las redes o en alguna alfombra roja. La popular rubia cumple 16 años el próximo 27 de este mes y en su corta vida ha demostrado que es dueña de una gran personalidad. En varias ocasiones la hemos visto con looks que que han marcado tendencia entre las jóvenes.

Muchos de sus seguidores se preguntan por qué Angelina y Brad le pusieron Shiloh de nombre. Éste no es uno común que se puede elegir en cualquier libro, sino que tuvo un significado muy especial para la pareja y es por eso que decidieron nombrarla de esa manera. Ellos mismos en diversas oportunidades afirmaron que lo eligieron en honor a familiar fallecido.

La madre y el padre de Angelina iban a tener un bebé llamado Shiloh Baptist. “El nombre más sureño que se les ocurrió”, dijo Jolie. Desafortunadamente, la madre de la talentosa actriz tuvo un aborto espontáneo. El nombre siempre tuvo un significado a lo largo de la vida de Jolie, desde usarlo como alias hasta para nombrar a su hija. Es por eso que cuando nació la pequeña decidió llamarla de esa manera.

Con casi 16 años, Shiloh cada vez está más parecida a su madre, su belleza acapara todos los flashes cuando acompaña a su madre por diversos eventos. Debido a eso, grandes marcas de ropa y de productos de belleza la han buscado para contratarla como modelo y que realice sus primeros pasos en el espectáculo. Como ella sigue siendo menor de edad, todo tipo de decisión pasa por sus padres Angelina y Brad.

Archivado en