Impactante

Livia Brito presume su abdomen plano y se lleva todas las miradas

La actriz cubana dejó en evidencia que posee una figura perfecta-

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:24 hs
Livia Brito presume su abdomen plano y se lleva todas las miradas
Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es una de las actrices más aclamadas del momento y esto se debe gracias a la excelente interpretación que hizo en la telenovela "La Desalmada". Actualmente está grabando otro proyecto televisivo que muy pronto estará disponibles para todos. "Mujer de nadie" es el nombre de la novela, con la que la bella cubana buscará entrar en el corazón de sus fanáticos.

En varias ocasiones, Livia Brito, ha demostrado que además de ser una excelente actriz es una gran modelo y es por ello que las principales marcas de belleza e indumentaria la contratan para que lleve adelante sus campañas publicitarias. En sus cuentas oficiales, la hermosa morocha comparte fotos de éstas producciones que realiza bastante seguido.

Recientemente, en sus redes sociales, la actual pareja de Mariano Martínez, compartió un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram que no solo demostraron lo bellísima que está actualmente sino la perfecta figura que posee a sus 35 años. En las mismas aparece luciendo un top de color blanco por lo que su abdomen plano acapara las miradas de todos.

Además a dicha publicación le agregó el siguiente mensaje: "El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría mis bebés! No olvidemos ninguno. ¿Qué harán este fin de semana bebés?". El posteo tuvo miles de reacciones de seguidores de todas partes y de personalidades de la farándula latina. Una de ellas fue la de Maribel Guardia que le escribió "Muñeca".

Archivado en