Dinastía Aguilar

Esto fue lo que le dolió a Pepe Aguilar sobre el escándalo de las fotografías de su hija Ángela

El cantante mexicano reveló cómo pasó esos incómodos días

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:31 hs
Esto fue lo que le dolió a Pepe Aguilar sobre el escándalo de las fotografías de su hija Ángela

Sin lugar a dudas uno de los que más dolidos se sintió por la polémica que se creó alrededor de la figura de Ángela, luego de que se filtraran las imágenes donde se la veía con el compositor Gussy Lau, fue su padre Pepe Aguilar. Ya han pasado varias semanas del incidente y el cantante mexicano ha revelado como pasó esos incómodos días.

En el programa “Despierta América” de Univisión, el exponente del regional mexicano declaró: “Me sentí como se sentiría cualquier padre con su hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”. “Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos”, continuó Pepe.

El jefe de la Dinastía Aguilar también se refirió que de este tipo de experiencias siempre se aprende algo. “Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, aseguró. Pepe también afirmo: “es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán  que son niñas, hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan.

En otra entrevista brindada para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, Pepe Aguilar realizó estas declaraciones: “Es parte del juego, pero también en determinado momento somos una familia más allá de eso. Amo a mis hijos y somos humanos, humanamente hay que tomar las cosas. Antes de ser cantantes, profesionales de la música, somos humanos, y como tal se arreglan las cosas”.

Sobre el cuestionamiento de cómo es como suegro, el cantante dijo en tono de amenaza: “depende del yerno”, pero puntualizó que son sus hijos los que eligen a sus parejas, “eso es problema de ellos, ya están grandecitos”.

Si bien en ninguna de las entrevistas entró en detalles sobre el escándalo de las fotografías, en su momento Pepe Aguilar había declarado que cundo tenga algo que decir lo diría. “Cuando tenga algo que hablar, que muy probablemente sí haya, ya me conocen, y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a defender siempre, pero esperemos un tantito”, había dicho Aguilar.

Archivado en