Celebridades

Tras el escándalo de JLo y Ben Affleck, estas famosas también le hicieron firmar a sus parejas cláusulas sexuales

Los acuerdos prenupciales son más comunes de lo que se cree, y en ellos no queda ningún cabo suelto

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de abril de 2022 · 17:31 hs
Tras el escándalo de JLo y Ben Affleck, estas famosas también le hicieron firmar a sus parejas cláusulas sexuales

Tras la polémica que ha generado el contrato prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck, donde se comprometían a tener sexo cuatro veces a la semana, otras famosas ya lo habían hecho antes. ¿JLo se habrá inspirado en ellas?

La “Diva del Bronx” y el actor se están dando una segunda oportunidad en búsqueda de la felicidad definitiva. Y para que ello no falle, nunca está demás ser precavidos y ajustar hasta el mínimo detalle.

Recordemos que hace casi veinte años, los artistas estuvieron a punto de casarse, pero problemas en la relación hizo que todo quede en la nada. Ahora, la pareja, después de un reencuentro apasionado, busca nuevamente aventurarse a la vida conjunta hasta que la muerte los separe. Por esto, es que decidieron dejar todo en claro y firmaron un contrato prematrimonial con una condición muy particular y polémica. Todos nos damos cuenta que la pareja derrocha amor, pero igualmente, JLo se aseguró de algo que al parecer es prioridad para la cantante. Una de las cláusulas del acuerdo es tener cuatro o más veces a la semana relaciones sexuales.

En Hollywood, este tipo de acuerdos y clausulas no son ninguna novedad. Por lo general, están estipuladas cuestiones de orden marital y económico en caso de infidelidad.

Estas son otras famosas que hicieron firmar a sus parejas peculiares condiciones sobre la vida sexual.

Joanna Krupa

En 2013, la actriz Polaca-E-estadounidense se casó con el empresario francés, Romain Zago. En el contrato prenupcial, el empresario firmó una cláusula que decía que debía satisfacer sexualmente a su joven esposa al menos tres veces por semana. Según afirmó Zago “ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido eso”.

Madonna

La Reina del Pop siempre ha sido rebelde y tanto su comportamiento como sus matrimonios, han sido polémicos. La cantante estuvo casada durante diez años con el director de cine, Guy Ritchie, con quien tuvo dos hijos. Pero, antes de casarse, Madonna hizo firmar a  Ritchie una cláusula en la que especificaba que en el momento de lujuria, él debía dejarse llevar por la “expresividad” de su esposa para saber si estaba haciendo un buen trabajo. Además debía ser él el encargado de reavivar la llama del deseo en caso de enfriarse.

Jessica Biel

La actriz, quien se casó con Justin Timberlake, le hizo firmar al cantante un acuerdo prematrimonial donde Jessica recibiría 500 mil dólares en caso de que Justin le sea infiel, dejando en claro que no soportaría ningún tipo de engaño.

 

Archivado en