Curiosidades

Caso Cerrado: conoce los 3 famosos con los que la Doctora Polo se ha besado

La conductora del popular reality es famosa por romper las reglas y mostrarse descontracturada y divertida lejos de su papel de mediadora.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:01 hs
Caso Cerrado: conoce los 3 famosos con los que la Doctora Polo se ha besado
Ana María Polo, Caso Cerrado, Doctora Polo Fuente: Instagram Ana María Polo Foto: ARCHIVO

Luego de 18 temporadas en el exitoso programa Caso Cerrado la abogada cubana Ana María Polo alcanzó altos niveles de popularidad y reconocimiento. Con millones de seguidores en sus redes sociales, recientemente sorprendió a todos con un divertido video donde repasa los icónicos besos que ha protagonizado con algunas figuras latinoamericanas.

La exitosa abogada es popularmente conocida por oficiar de mediadora en el reality Caso Cerrado que se emitió desde Miami durante más de 18 años por la cadena Telemundo. A lo largo de todos esos años Ana María Polo fue conquistando el corazón de su audiencia con sus ocurrencias y divertidos dichos y expresiones que la caracterizan.

De fuerte personalidad y carácter la conductora de Caso Cerrado fue creando un querido y admirado personaje que esta forjado en principios, valores y un gran sentido de justicia pero además y por sobre todo un trato empático con los problemas de la gente común y una calidez humana que la caracterizan y la hacen muy querida por su público que ve en ella una mujer justa pero muy sencilla.

Así es como a lo largo de toda su carrera televisiva participó en premiaciones y eventos donde se la pudo ver muy divertida y desinhibida e interactuando con figuras de la escena artística latina. Es así como muestra el video recopilatorio que Ana Maria Polo compartió recientemente en su cuenta de TikTok dónde es muy activa y cosecha nada más ni nada menos que 2 millones de seguidores que estallaron en likes tras ver los besos de la abogada. En el material compartido por la conductora se la puede ver besándose con Catherine Siachoque en los Billboard 2018, como también rememora su beso con Maluma y Gregorio Pernia entre otros personajes del ambiente. 

Fuente: Instagram Ana María Polo

Desde entonces la sexualidad de la Dra. Polo es comentada; mucho se ha hablado de su bisexualidad, pero es un tema que a ella no le incomoda en lo más mínimo. Después de todo, la mujer de las leyes rompe con ellas y se entrega a vivir una vida conectada con el amor y la aceptación libre de prejuicios ni etiquetas.

Fuente: Instagram Ana María Polo

 

Archivado en