¡Lleno de lujos!

Así es el espectacular departamento en venta de Lewis Hamilton

Vamos a descubrir cómo es por dentro el lujoso departamento que Lewis Hamilton vendió.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:24 hs
Así es el espectacular departamento en venta de Lewis Hamilton
Foto: Fórmula 1

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se hizo 49,5 millones de dólares más rico, después de vender uno de sus dos penthouses en Manhattan (Estados Unidos) en diciembre del año pasado.

Lewis Hamilton compró el departamento de lujo en 2017 por apenas 44 millones de dólares, pero lo puso a la venta después de comprar un segundo apartamento, en una ubicación muy cercana, en 2019.

Un dato curioso es que el piloto nunca vivió en la propiedad ubicada en el vecindario de Tribeca.

La propiedad de casi 830 metros cuadrados se encuentra ubicada en un edificio en 443 Greenwich Street. Ahí viven otras celebridades como Justin Timberlake, Harry Styles, Jake Gyllenhaal y Rebel Wilson.

El antiguo penthouse de Lewis Hamilton tiene cinco habitaciones, seis baños, dos tocadores, una piscina privada al aire libre, una sala de biblioteca con una chimenea de gas y una cocina específicamente para chefs privados. También viene con escaleras internas y un ascensor interno privado.

Sumado a todo esto, ofrece 315 metros cuadrados de preciado espacio al aire libre.

La venta de 49.5 millones de dólares es la mayor venta del año en el centro de Nueva York, superando los 49 millones por los que se vendió un penthouse en 421 Broome Street en Soho a principios del 2021.

La identidad del nuevo propietario seguirá siendo un misterio, ya que el comprador obtuvo la propiedad a través de una empresa ficticia con sede en Seattle.

Que Lewis Hamilton haya vendido su departamento de lujo, no significa que se haya quedado sin un lugar donde quedarse en Nueva York. También posee una propiedad de 40,7 millones de dólares a solo 60 metros de distancia en Vestry Street.

Además de sus propiedades en Nueva York, Lewis Hamilton posee casas en Londres, Ginebra y uno de los destinos favoritos de los pilotos de carreras, Montecarlo, un barrio del principado de Mónaco, célebre por el Casino de Montecarlo.

Lewis Hamilton y su casa en Montecarlo

Como muchos pilotos de F1, Lewis Hamilton también vive en Mónaco. Aunque no se sabe mucho sobre su propiedad, una vez compartió una instantánea de su maravillosa vista.

Fuente: Instagram @lewishamilton

Subtituló un complemento en las redes sociales: "Un lugar al que llamo hogar, Monte Carlo. Me siento muy bendecido de vivir en un lugar tan increíble. Dios realmente está brillando sobre mí hoy".

"Te envío luz y amor para tu día. De camino al Spa, ¡Vamos por ello!".

¿Te gustaría vivir en un lujoso departamento como el que vendió Lewis Hamilton?

Archivado en