Diosa

Silueta perfecta: Madonna si que sabe elevar la temperatura en Instagram a los 63 años

Madonna publicó una serie de fotografías que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:12 hs
Silueta perfecta: Madonna si que sabe elevar la temperatura en Instagram a los 63 años
Madonna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Madonna

Madonna cumplió, hace unas semanas, 63 años y lo festejó en Italia con sus hijos, Lola León, David Banda Mwale Ciccone Rithie, Mercy James y las mellizas Estere y Stelle Ciccone. Además, la cantante y bailarina contó con la presencia de su joven novio  el bailarín Ahlamalik Williams y sus mejores amigos.

Madonna y sus invitados celebraron su cumpleaños en Borgo Egnazia, un lujoso resort rodeado de olivos milenarios ubicado en Puglia, al sur de Italia. La celebración, que duró varios días, tuvo de todo.

Hace unas horas, Madonna compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara para una atrevida producción de fotos. La oriunda de Bay City, Michigan lució un osado outfit que incluyó medias de red y guantes. Además, la longeva artista complementó su look con su cabello suelto con ondas, un gran collar y un delicado make up.

Fuente: Instagram Madonna

“Los accesorios son una forma de tortura …… ..pintura de @tonycassanelli” fue el sencillo y promocional texto que eligió Madonna de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Madonna

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Like a Virgin” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 78 mil corazones. Además, la bella estadounidense recibió en su posteo miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanáticos hacia su espléndida figura física.


 

Archivado en