Diosa

Preciosa: Sarah Kohan presume su belleza y conquista a sus seguidores

Sarah Kohan compartió dos fotografías que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:43 hs
Preciosa: Sarah Kohan presume su belleza y conquista a sus seguidores
Sarah Kohan, Instagram, Chicharito Hernández Fuente: Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan volvió a demostrar en las redes sociales toda su hermosura y elegancia con una nueva producción. En tanto que su ex esposo recordó, en su cuenta de Instagram, su debut con Chivas de Guadalajara hace ya 15 años.

“Que rápido pasan ya 15 años de aquella noche memorable y lluviosa en Guadalajara, donde sumaría minutos en primera división por primera vez, además de anotar mi primer gol en el máximo circuito. @chivas Gracias a todos los que me han apoyado y empujado para dar el 200% en todo momento, vamos por más y nunca nos rendimos” señaló Javier Chicharito Hernández.

Hace unas horas, Sarah Kohan compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oceánica desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La oriunda de Sidney lució un top y una minifalda de color blanca y un tapado color marrón claro que resaltó sus delicada figura. Además, la artista caribeña complementó su look con una vincha, botas bucaneras blancas, un collar y un delicado make up.

Fuente: Instagram Javier Chicharito Hernández

“En busca de la trinchera perfecta” fue el simple y promocional texto que eligió Kohan de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Sarah Kohan

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Javier Chicharito Hernández se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la bella australiana recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Sarah Kohan

 

Archivado en