New York Fashion Week: Andrea Meza, Miss Universo, acaparó todas las miradas

New York Fashion Week: Andrea Meza, Miss Universo, acaparó todas las miradas

Andrea Meza compartió varias fotografías y un video en las redes sociales que enamoraron a millones de sus followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Andrea Meza, retornó a la ciudad de Nueva York tras su estadía laboral en la isla de Hawaii en donde asistió, entre otros eventos al Centro Cultural Polinesio. La modelo mexicana de 27 años retornó a la cosmopolita urbe a promocionar el New York Fashion Week. Esta esperada semana de la moda contará con público nuevamente.

Este evento al que asistió la actual Miss Universo es considerado por muchos expertos como el evento más importante en la industria de la moda. Este mismo se desarrolla este año del 7 al 12 de septiembre.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó varias fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza posando desde una terraza de la ciudad de Nueva York. Allí, la mexicana lució un minishort y blusa plisada de color rojo. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Ya empezó #NYFW ?? today attending the @dur_doux show” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su delicada figura y su look elegido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?