Redes sociales

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís sube la temperatura con su belleza

Beatriz Solís publicó un video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:37 hs
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís sube la temperatura con su belleza
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Beatriz Solís

Beatriz Solís, hija del primer matrimonio de Marco Antonio Solís, demostró una vez más toda su belleza y elegancia en las redes sociales. La latina sigue incrementando su popularidad en las plataformas virtuales.

Por otra parte, su padre Marco Antonio Solís compartió con mucho orgullo y felicidad un reciente logro musical en tierras norteamericanas. “GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!' Sin ustedes esto no hubiera sido posible hermanitos!!!! Hoy tengo la enorme noticia de anunciar que #SeVeíaVenir es PRIMER LUGAR EN LA RADIO en #EEUU ??????????????????1?????? Gracias por el cariño y amor que han brindado a esta canción que con mucho amor comparto para todos ustedes!!!!” indicó el “Buki” en Instagram.

Hace unas horas, Beatriz publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara en un pasillo. La bella azteca lució un vestido de color crema con detalles brillantes. Además, la hermosa mujer complementó su look con su cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

“Todos brillan a su manera ... #eclipse” fue el sencillo y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 3 mil. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en