La “Mis Bum Bum”

Todos los homenajes picantes que Suzy Cortez le dedicó a Messi

¡La modelo brasileña Suzy Cortez no para de encender las redes sociales! La fiel seguidora de Leo Messi tiene su Instagram repleto de fotografías audaces y esta vez le dedicó un atrevido video con muy poca ropa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:07 hs
Todos los homenajes picantes que Suzy Cortez le dedicó a Messi
Foto: InfoLat.News

La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como la “Miss Bum Bum” con sus 31 años no para de encender las redes sociales. Con su figura envidiable y una mirada atrapante, es la famosa fiel seguidora del Fútbol Club Barcelona, pero sobre todo del argentino Leo Messi.

En esta oportunidad, la brasileña fue por más y puso a sus seguidores a sudar con todos los homenajes picantes que le dedicó a Messi. La modelo es osada y no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su escultural belleza. Así fue que le dedicó a La Pulga un picante baile con muy poca ropa.

Todo fue a través de sus redes sociales. La joven posó ante la lente de su cámara en muy poca ropa, luciendo el tatuaje en homenaje a Messi. No es la primera vez que lo hace, aunque esta vez lució un bañador verde y rosa fluorescente con una remera anudada que dejaba entrever todo su trabajado abdomen.

Entre todos los homenajes picantes que Suzy Cortez le dedicó a Messi, esta vez la "Miss Bum Bum" presumió con una camiseta donde se puede ver la caricatura del diez de la albiceleste. En dicho video, la modelo se movía muy provocativamente luciendo sus torneadas piernas con un bronceado de lujo.

Mientras, le dedicó una pieza a Leo Messi asegurándole que pertenecía al “Team” del goleador culé. De esa manera, en ese momento la brasileña celebró el hito de Leo Messi, quien logró igualar a Ryan Giggs marcando 16 temporadas distintas en la Liga de Campeones.

Suzy Cortez: Homenajes y fanatismo por Messi

Para quienes no conocen a la modelo extrovertida y osada Suzy Cortez, vale recordar que en una oportunidad también hizo algo similar, posando desnuda y destacando sus cualidades físicas, pero con Piqué, el marido de Shakira.

Hace muy poco, la sudamericana nuevamente salió a mostrar un nuevo tatuaje que lleva de Lionel Messi y de inmediato todos sus seguidores la llenaron de likes y elogios. Además le pidieron que siga subiendo más fotografías a lo cual Cortez -sin hacerse esperar- lo hizo mostrándose con el jersey oficial del astro del fútbol.

Vale destacar que la modelo brasileña hace años que se declaró fan de Lionel Messi y gracias a ese fanatismo ganó inmediatamente miles de seguidores. Se puede ver que su Instagram está repleto de impactantes fotos y actualmente es considerada una influencer destacada por sus más de 50 mil seguidores.

Estos son todos los homenajes picantes que Suzy Cortez le dedicó a Messi. Sin dudas, una mujer muy provocativa y audaz, ¿qué te parece la forma de celebrar al astro de fútbol?

 

Archivado en