En bañador

Suzy Cortez presume su nuevo jersey del América con un atrevido baile

La modelo brasileña encendió sus redes sociales con una coreografía que en pocos minutos se viralizó. "Con mi nueva playera", escribió para acompañar su video.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 22:56 hs
Suzy Cortez presume su nuevo jersey del América con un atrevido baile
Suzy Cortez encendió las redes sociales. Foto: Instragram

La modelo brasileña Suzy Cortez saltó a la fama al mostrar su fanatismo por Lionel Messi. En muchas de sus publicaciones celebró diferentes logros del astro argentino y hasta lo lleva tatuado en su escultural figura. Está claro que es amante del fútbol y durante su paso por México se convirtió en seguidora del Club América, al que considera el mejor club del país.

Y fue precisamente con la indumentaria americanista con lo que subió la temperatura de la red. En un video publicado en la plataforma TikTok, se aprecia a la exuberante mujer realizando un sensual baile que robó suspiros a más de uno y  aprovechó para presumir que ya contaba con la playera de la actual temporada de los de Coapa, con la cual resaltó su impresionante figura.

Desde lo que parece la sala de su casa, realizó una coreografía que cautivó a sus miles de seguidores, acompañado de la frase "con mi nueva playera". No cabe duda de que le encanta compartir con sus admiradores cada una de sus facetas; eso sí, siempre acompañada del erotismo y sensualidad que la caracterizan. Cortez, de 30 años, ganó en 2015 el concurso Miss Bumbum, en el que se elegía a la mujer con el mejor trasero de Brasil. Y en 2019 ganó el Miss Bumbum World, que se llevó a cabo en la CDMX.

Archivado en