No tiene vergüenza

¡Al borde de la censura! la fan de Messi volvió a la carga con sus fotos subidas de tono

Una vez más la fanática más desinhibida de Messi posteo una imagen que roza lo prohibido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:40 hs
¡Al borde de la censura! la fan de Messi volvió a la carga con sus fotos subidas de tono

Suzy Cortez nos tiene acostumbrados a mostrar en sus redes sociales fotos subidas de tono que describen el espectacular cuerpo que tiene y sobre todo los tatuajes que posee sobre el jugador más importante del Mundo, Lionel Messi. Hace unas horas la sexy morocha publicó una foto donde se la ve en el piso con una sensual pose.

En el posteo la MissBomBom 2019 sale sobre el piso haciendo topless y solamente vestida con un pantalón de red que hace que claramente se le vea su voluptuosa cola. La publicación que fue realizada hace una hora lleva hasta el momento más 10 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios haciendo referencia a la figura de la bella brasilera. 

Éste tipo de fotos que hace Suzy en su cuenta de Instagram son para promocionar su página exclusiva para adultos donde muestra sus partes privadas sin ningún tipo de censura. Por otra parte la popularidad de la bailarina ha crecido de manera abismal ya que por ahora tiene más de 2 millones de seguidores.

Por otra parte la fanática más provocativa del astro argentino en reiteradas oportunidades viene mostrando sus dos tatuajes que tiene de él. Uno sobre su pelvis donde se ve la cara del jugador y el otro en su parte de atrás, justo arriba de su cola donde tiene escrito Messi 10 y el escudo del Barcelona. 

Archivado en