La fanática de Messi Suzy Cortez mostró todo en sus historias de Instagram

La fanática de Messi Suzy Cortez mostró todo en sus historias de Instagram

La modelo brasileña nuevamente prendió fuego sus redes sociales con fotos muy sensuales.

MDZ Show

MDZ Show

Suzy Cortez es una modelo brasileña que es conocida por subir fotos muy sexys en sus redes sociales, y cada vez que hace un posteo sus seguidores la llenan de reacciones y de comentarios. Además de ser noticia por todos los portales de chimentos en el mundo.

La Miss BumBum 2019, en ésta oportunidad subió una serie de historias hace algunas horas atrás y donde la se ve solamente tapada por emoticones en sus partes íntimas. La atrevida brasileña ya nos tiene acostumbrados a éstos posteos por lo que sus seguidores siempre están pendientes de lo que la sensual morocha publica.

En nuestro país la escandalosa modelo se hizo mayormente conocida por los tatuajes que tiene de Lionel Messi. Es más hace unos días atrás, Suzy se tatuó la cara del astro argentino cerca de su pelvis lo que causó un revuelo en todas las redes sociales. Pero éste no es el único que tiene del 10 del Barcelona, ya que en su parte trasera tiene otro la la descripción "Messi 10" y el escudo Catalán.

Por su parte en su feed de Instagram la brasileña publicó una foto donde se resaltan sus hermosos ojos claros y con una sensual  máscara negra. La fotografía tiene más de 9 mil ¡Me Gusta! y comentarios elogiando a la sexy modelo.  Suzy Cortez, resultó ser la primera ganadora de Miss BumBum fuera de Brasil por lo que su fama se extendió por todo el mundo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?