Redes sociales

A la orilla del mar: Greeicy Rendón eleva la temperatura con su hermosura

Greeicy Rendón publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 15:58 hs
A la orilla del mar: Greeicy Rendón eleva la temperatura con su hermosura
Greeicy Rendón; Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se encuentra de vacaciones junto a su novio Mike Bahía. “Después de mucho tiempo de trabajo y un cansancio acumulado, nos llegó esta super invitación” escribió en un posteo de Instagram hace unos días la intérprete de “Los Consejos”.

En las últimas horas, Greeicy publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara subida a una hamaca sobre el mar. La oriunda de Cali, Colombia lució un bikini negro estampado. Además, la latina complementó su look con dos grandes trenzas en su cabello y un delicado make up.

“Sonreír cuando las cosas se ponen difíciles… ahí es que esta el reto de más valor. Vamos por ese tesoro que SI se puede” fue el simple y positivo texto que eligió Rendón de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Como era de esperarse este mencionado posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Mike Bahía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de 300 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su compatriota y colega Sebastián Yatra, con quién mantiene una relación de amistad.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Inclusive Greeicy Rendón compartió una foto extra en sus historias de Instagram donde reforzó el mensaje dado anteriormente con las siguientes palabras: “Que tal que la sonrisa se comprara?? Seguro ahorraríamos lo que fuera para poder comprarla. La tenemos gratis y a veces olvidamos su magia”.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

 

Archivado en