Redes Sociales

En el mar: la ex de Luis Miguel eleva la temperatura con su gran figura

La cantante norteamericana impactó a sus miles de fanáticos con un vídeo saliendo del mar en bikini.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:32 hs
En el mar: la ex de Luis Miguel eleva la temperatura con su gran figura
Luis Miguel, Mollie Gould, Instagram

Desde que se dio a conocer que Mollie Gould era la pareja de Luis Miguel, la artista de 29 años no dejó de causar sensación en las redes sociales. Es que la cantante norteamericana posee una belleza divina completamente envidiable y que lo complementa con un cuerpo tallado a mano. En la actualidad, ya lejos de “El Sol de México”, la modelo se encuentra de vacaciones y no pierde el tiempo causar suspiros con sus publicaciones.

Recientemente, la ex pareja de Luis Miguel compartió un vídeo saliendo del mar luciendo una impactante bikini negra que enamoró a sus miles de followers de todo el mundo. El fondo celeste del mar y el sol caribeño fue una escenografía perfecta para la publicación pero el centro de atención fue la increíble figura de Mollie, quién está a punto de entrar en las 3 décadas de vida.  

La quién fue corista del intérprete de “Hasta que me olvides” describió el momento con una simple frase: “Ambiente de verano siempre”. Tras esa breve descripción, los followers de Mollie no tardaron en reaccionar la publicación, la cual obtuvo más 15 mil reproducciones y la casi la misma cantidad de “likes”.  

Todo parece indicar que Mollie Gould está disfrutando su soltería y se la ve que está pasando por un gran momento personal. La artista de 29 años estuvo en pareja con Luis Miguel por casi 3 años, a mediados de 2018 los protagonistas confirmaron su noviazgo luego de varias idas u vueltas entre ellos. Si bien los artistas siempre mantuvieron un perfil bajo, en más de una ocasión se los vio en diferentes eventos públicos como también en viajes que realizaron juntos.

El motivo de la ruptura entre Luis Miguel y Mollie fue porque al cantante mexicano no le gustó para nada la segunda temporada de la serie de Netflix que retrata su vida. Esto le afectó anímicamente a “Luismi” ya que estaba de mal humor permanentemente y ese estado fue deteriorando el día a día de la relación. Hasta que en mayo de este año, el intérprete de “La Incondicional” decidió ponerle punto final a la historia de amor con Gould.

Archivado en