Redes sociales

Desde la cama Úrsula Corberó elevó la temperatura en las redes

El “Chino” Darín publicó una serie de fotografías que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:15 hs
Desde la cama Úrsula Corberó elevó la temperatura en las redes
Úrsula Corberó, Chino Darín, Instagram Fuente: Instagram Chino Darín

Este miércoles 11 de agosto la actriz española Úrsula Corberó cumplió 32 años y su pareja le dedicó un conmovedor tributo que recorrió el mundo. A través de las redes sociales el “Chino” Darín profesó todo su amor y buenos sentimientos hacia su bella amada.

Este miércoles, el “Chino” Darín compartió una serie de fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En las mismas se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara en distintos escenarios y momentos. Una de las fotos que más enamoró a los fans es la que se puede ver a la oriunda de San Pedro de Vilamajor un vestido con tul de color rosado mientras se encuentra estirada en una cama blanca.

Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos @ursulolita Gracias por hacer de mi vida una aventura” fue el romántico y simple texto que eligió Darín de epígrafe para acompañar sus mencionados contenidos multimedia en la red de la camarita.

“Yo quiero hacerme viejita a tu lado y que bailemos, como los abuelitos de UP. Te amo” fue la veloz respuesta de Corberó al emotivo post de su pareja.

Fuente: Instagram Chino Darín

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la “La Casa de Papel” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia la artista ibérica.

 

Archivado en