Dentro de la piscina Jennifer Lopez demostró su belleza y enamoró a sus seguidores

Dentro de la piscina Jennifer Lopez demostró su belleza y enamoró a sus seguidores

MDZ Espectáculos

Una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente lanzó una nueva canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". Con este tema musical JLo buscará nuevamente posicionarse entre las más escuchadas de Latinoamérica. Además mañana, 9 de julio, lanzará el video oficial de este hit que está sonando en todas las plataformas de música digital.

Sin embargo, su vida personal, sigue siendo tendencia en los medios de noticias ya que nuevamente fue capturada por los paparazzis en diversas ocasiones con su ex pareja Ben Affleck por lo que está nuevamente en una relación amorosa con él. Además a este hecho se le suma que sus propios hijos han compartido imágenes de ellos juntos en distintos lugares de Estados Unidos por lo que parece que todo marcha de maravillas entre ellos.

Lo cierto es que este 2021 ha sido un año muy movido para la cantante latina ya que está siendo un subí y baja entre éxitos laborales y problemas personales, sobre todo amorosos. Uno de ellos fue su ruptura con su prometido Alex Rodríguez tras dos años de relación. En tanto que, en lo profesional, la talentosa actriz sigue triunfando tanto en la música y como en el cine.

Cambiando de tema, hace algunas horas atrás, nuevamente Jennifer Lopez, compartió una serie de fotos de ella en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus fanáticos de todas partes del mundo. En las mismas se la puede ver dentro de la piscina por lo que nuevamente demostró toda su belleza a sus 51 años de edad. Al parecer el tiempo parece estar detenido en ella.

Por otra parte la ex de Marc Anthony, en su vida laboral, la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la Diva del Bronx firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?