Redes sociales

Bellísima: la ex de Luis Miguel acaparó todas las miradas con su gran figura

Mollie Gould compartió tres fotografías en las redes sociales que enamoraron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 15:30 hs
Bellísima: la ex de Luis Miguel acaparó todas las miradas con su gran figura
Mollie Gould, Luis Miguel Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales. Mientras tanto su ex novio recibió una nueva demanda en su contra. El hombre que lo acusa es el cuidador de su emblemática mansión en Acapulco, Javier Francisco Guatemala.

Este mencionado señor ha impulsado una denuncia legal contra Luis Miguel por motivos laborales. Este hombre que estuvo a cargo durante 28 años del hogar del “Sol de México” señaló que fue despedido en 2012 y sin pago, por lo que junto a su abogado Tomás Gutiérrez interpuso una demanda por despido injustificado.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus miles de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante el flash de la cámara sentada en un automóvil. La blonda lució un osado outfit de color azul, su largo cabello suelto y un delicado make up glam.


“1,2 o 3? Que tengas un día maravilloso y no te olvides de sonreír” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Gould para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo unos minutos. Además, su posteo recibió decenas de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fans hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Mollie Gould

 

Archivado en