Bellísima

La esposa de Marco Antonio Solís sacudió las redes presumiendo su belleza

Una vez más la ex modelo cubana acaparó la mirada de todos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de junio de 2021 · 08:26 hs
La esposa de Marco Antonio Solís sacudió las redes presumiendo su belleza
Foto: Instagram

Con el correr de los años, la esposa de Marco Antonio Solís cobra más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus sus hijas.

En tanto que, hace algunas horas atrás, a través de cuenta oficial de Instagram, Cristan Salas, realizó dos publicaciones que demostró lo bien que se ve en la actualidad con más de 50 años de edad. La primera es un video que compartió en sus estados desde el gimnasio. Allí se puede ver la gran figura que posee en la actualidad.

Mientras que la segunda, en su perfil de la mencionada red social, la esposa de Marco Antonio Solís compartió un recuerdo de ella donde se puede apreciar su gran hermosura y el gran parecido que tiene con sus hijas. En la fotografía se puede ver a Cristy lucir un vestido de tonos azules y un pelo rubio que acapara todas las miradas. 

Además a dicha foto, la ex modelo cubana le agregó la siguiente descripción: "Respirar, hasta que recuerdes cómo se siente para vivir 💓". Asimismo su hija, Alison Solís, no se quedó atrás y reacción a la publicación con un mensaje que dice "Mi madre hermosa por dentro y por fuera ❤️"

Por su parte, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas llamadas Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

 

Archivado en