Estrellas

¿Cuál es la comida favorita de Danna Paola?

Danna Paola siente una clara debilidad ante una comida en particular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:24 hs
¿Cuál es la comida favorita de Danna Paola?
Danna Paola Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola sorprendió esta semana a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram demostrando su nuevo cambio de look. La compositora de 25 años dijo adiós por completo al color castaño y tiño su cabello entero de rubio. La ex integrante de la serie éxito de Netflix “Élite” tuvo una gran aceptación de parte de sus fans que llenaron de likes y comentarios dicha publicación.

“Woooow rubiaaaaa hermosa TA SIS 🔥❤️”, “Ahora sí que sí Barbie Latina 💛” , “Qué guapa te queda muy bien ese color de en tu pelo 🔥🔥🔥te amamos 😏” y “DANNA RUBIA ES TODO LO Q ESTÁ BN” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la talentosa artista de parte de sus followers en su posteo en la red de la camarita.

Muchos de los millones de fanáticos de Danna Paola se preguntan cuál es el plato favorito de la actriz y cantante mexicana. Su comida favorita internacional es el sushi, pero también le encanta la comida mexicana como el consomé de pollo, el pescado en todas sus presentaciones y las arracheras, es el nombre que se le da en México a un corte particular de carne de res que proviene del Costillar del animal, el mismo es conocido como entraña en Argentina.

Fuente: Instagram Danna Paola

Danna también aseguró, en una entrevista hace algunos años, que es amante de lo dulce y que su postre preferido es el helado de mango y vainilla.

Fuente: Unplash

Paola quien pasa mucho de su tiempo en España por cuestiones laborales recomendó hace un año un restaurante para comer comida mexicana. Punto MX, el primer restaurante de comida mexicana de Europa en hacerse con una estrella Michelin de la mano de su chef Roberto Ruiz es el favorito de la intérprete de “No bailes sola”.

Archivado en