Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís y Salma Hayek brindan su apoyo a las víctimas del accidente en México

El “Buki” y Salma Hayek compartieron sentidos mensajes tras la tragedia en Ciudad de México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 21:29 hs
Marco Antonio Solís y Salma Hayek brindan su apoyo a las víctimas del accidente en México
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Marco Antonio Solís y Salma Hayek

Este martes México amaneció con la triste tragedia en el Metro 12 de la capital del país. Al menos 24 personas fallecidas y 80 heridos son las fatales cifras que arrojan el accidente que se produjo al caer un tren del metro de la Ciudad de México desde un puente.

“Una trabe -viga- se venció en el momento en el que iba pasando el tren”, explicó la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, desde el lugar del suceso.

Varios fueron los famosos que se pronunciaron en las redes sociales para mostrar su apoyo a las cientos de víctimas que dejó el mencionado siniestro. Una de ellas es la actriz mexicana Salma Hayek quien escribió con un notable dolor el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México”.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Por otra parte, Marco Antonio Solís utilizó su cuenta oficial de Twitter para brindar su apoyo a las víctimas: “Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”.

Este mensaje de “El Buki” recibió miles de likes y retuits en tan solo unas horas. Muchos de los seguidores del intérprete de “Si no te hubieras ido” utilizaron la gran llegada del posteo para difundir imágenes de personas que aun se encuentran desaparecidas del accidente. “Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, a partir de eso se va a fincar la responsabilidad", fueron las palabras del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.

Archivado en