Imperdible

Marco Antonio Solís fue entrevistado por su propia hija y deslumbró a todos

En esta nota te contamos lo que fue parte del mano a mano que tuvo el famoso cantante mexicano con su hija Marla Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:26 hs
Marco Antonio Solís fue entrevistado por su propia hija y deslumbró a todos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota hablaremos de un hecho que ocurrió ayer en la vida del artista y que deslumbró a todos.

Una de las personas que más ha crecido en popularidad en las redes sociales es nada menos que Marla Solís, hija del famoso cantante mexicano. Ayer la bella influencer tuvo el privilegio de entrevistar a su propio padre por lo que no solo lo cautivó a él, sino también a todos sus seguidores. La misma fue para el portal de noticias del espectáculo Hola.com México.

 

Esta gran nota fue un mano a mano entre padre e hija donde se habló de todo un poco. Pero principalmente de su última canción llamada "Se veía venir" y de la exhibición sobre su vida en el Museo Grammy que se abrió hace algunos días atrás y que estará disponible hasta la primavera para todos los fanáticos de este gran artista mexicano. 

En tanto que, hace algunas horas atrás, Marla Solís compartió un pequeño adelanto de lo que fue esta jugosa entrevista en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Debido a ello la primera persona que comentó el mencionado posteo fue su propio padre, Marco Antonio Solís que le escribió lo siguiente: "Lo hiciste maravilloso hija! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻".

Además otro de los temas de los que se habló en esa nota fue el regreso de Los Bukis tras 25 años de ausencia arriba de los escenarios. Recordemos que este gran hecho histórico ocurrió durante el concierto vía streaming que fue visto por miles de personas de todas partes del continente. El show se pudo ver por segunda vez logrando así un gran número de vistas. Este espectáculo se tituló "Bohemia Pandemia".

 

Archivado en