Imperdible

¿Cuál es el plato favorito de Enrique Iglesias?

En esta nota te contamos cuál es la debilidad gastronómica del famoso cantante español.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 11:53 hs
¿Cuál es el plato favorito de Enrique Iglesias?
Foto: Instagram

Uno de los cantantes más importantes de la música latina es nada menos que el español, Enrique Iglesias, que desde que comenzó su carrera en 1995 no ha parado de sorprender a todos con su gran talento y su increíble voz que a diario suma más seguidores de todas partes del mundo. Actualmente está en pareja con la ex tenista y modelo Anna Kournikova con la que tiene tres hijos.

En tanto que esta nota está dedicada a sus seguidores más curiosos, a esos que quieren saber todo de la vida de sus ídolos. Es por ello que a continuación te contamos cuál es la comida favorita del hijo de Julio Iglesias. En varias oportunidades Enrique ha manifestado que sus platillos favoritos son la comida japonesa, la china y sobre toda la española donde nunca puede faltar el melón español.

Cambiando de tema y hablando de su carrera actual tenemos que decir que Iglesias a lo largo de los años ha demostrado que tiene grandes dotes para adaptarse a los nuevos estilos musicales como lo son el reggaetón y el urbano. Un claro ejemplo de ello es la canción que el español lanzó junto a Anuel AA llamada "Fútbol y rumba"

Por su parte, en su último posteo en su perfil de Instagram el intérprete de la canción "Experiencia religiosa" compartió un video junto a Ricky Martin que cautivó a todos sus fanáticos. El mismo tiene que ver con que vuelve a los recitales en vivo. Esta sin dudas fue una gran noticia para sus seguidores que rápidamente viralizaron el posteo.

Finalmente y en cuanto a sus logros, cabe recordar que a finales del año pasado la organización le entregó a Enrique Iglesias el premio al mejor cantante de todos los tiempos. El mismo fue en la entrega de los Latin Billboards del 2020. Este mérito fue realizado por sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad dentro del ranking Billboard en Estados Unidos.

 

Archivado en