Jennifer Aniston

Jennifer Aniston vuelve a mostrar su apoyo a Brad Pitt en su divorcio con Angelina Jolie

Jennifer Aniston dispuesta a testificar a favor de su ex esposo en su millonario divorcio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:49 hs
Jennifer Aniston vuelve a mostrar su apoyo a Brad Pitt en su divorcio con Angelina Jolie
Jennifer Aniston, Brad Pitt, Fuente: EFE

Jennifer Aniston y Brad Pitt ilusionaron a sus millones de fanáticos que desean que los actores, que estuvieron en una relación durante siete años, vuelvan a formar pareja. Ambos se mostraron muy cercanos y felices durante la entrega de premios SAG hace más de un año.

Brad se encuentra en un duro momento de su vida envuelto un millonario y tedioso divorcio con la también actriz Angelina Jolie. La protagonista de Maléfica ha acusado al protagonista de “¿Conocés a Joe Black” de abuso doméstico. La filántropa de 45 años lie se encuentra "preparada para proporcionar pruebas del abuso", mientras que su hijo mayor, Maddox, ya ha testificado en contra de su padre, y, de acuerdo a diversos reportes, su testimonio "no fue muy halagador".

Según indicó el sitio británico The Mirror, Brad Pitt se encuentra "devastado" y ante el oscuro escenario cuenta con el apoyo incondicional de Jennifer Aniston. La blonda está dispuesta a testificar a favor de Brad en su divorcio con Jolie

“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso.” Indicó una fuente cercana a Jennifer al ya mencionado sitio.

Fuente: EFE

Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento tan tumultuoso de su vida" amplió la misma fuente. Cabe recordar que Pitt fue absuelto de todas las denuncias de abuso infantil. Por ahora, sólo queda esperar a que el juicio siga su curso.

Fuente: EFE

 

Archivado en