Scarlett Johansson

Innegociable: Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson por esta razón

Ambos actores estuvieron casados durante un periodo corto de tiempo y sus trabajos actuales podrían reencontrarlos en la gran pantalla.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 23:45 hs
Innegociable: Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson por esta razón
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds Instagram Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

La actriz Scarlett Johannson se encuentra muy ansiosa esperando el estreno de la próxima película de la “Viuda Negra” la cual la tendrá como principal y única protagonista. En las últimas horas se estrenó el trailer oficial y el mismo ilusionó a sus fans.

Por otra parte, el ex esposo de la bella blonda, Ryan Reynolds ya se ha consolidado con su personaje de “Deadpool” y es uno de los actores más aclamados por la crítica en el universo Marvel. Justamente la compañía Marvel Studios se ha fusionado con Disney y el actor de 44 años abre el paragua ante un posible encuentro con una vieja conocida.

Para los que no saben Ryan y Scarlett estuvieron casados entre el año 2008 y 2011. Ambos se separaron de forma pacífica y mantienen una relación coordial. Lo mencionado anteriormente no quita que quieran encontrarse durante los sets de filmación.

De acuerdo al escritor cinematográfico Daniel Richtman, Reynolds tiene una sola condición para completar su fusión al MCU: nunca trabajar de cerca con Johansson.

Fuente: Instagram Ryan Reynolds

A pesar de la clara incomodidad que la posible situación refleja de antemano, la petición de Ryan no es porque tenga un problema específico con Scarlett Johansson, de hecho, su trato es bastante cordial. Sin embargo; Richtman adelanta que la razón para que Reynolds se rehúse a trabajar con su ex esposa, está del lado de los fans: teme a las especulaciones exageradas, así como al surgimiento de rumores que pudieran poner en peligro la privacidad de todos los involucrados.

Fuente: EFE

 

Archivado en