Increíble

Las peleas más polémicas en la vida de Julio Iglesias

Distancias, batallas por propiedades, separaciones y relaciones convulsas con sus hijos son algunas de las graves situaciones que vivió Julio Iglesias en toda su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de abril de 2021 · 22:04 hs
Las peleas más polémicas en la vida de Julio Iglesias
Foto: Instagram

El cantante y galán Julio Iglesias, tras sus 77 años lleva en su vida grandes elogios y amores -como la pasión que desata en su España querida. Pero también lleva encima una carga de graves situaciones y peleas polémicas en el ambiente.

Agobiado por sus problemas de salud el referente indiscutido de la canción española en todo el mundo recuerda su presente y su pasado.

Cabe recordar que el músico (hace tiempo) sufrió un grave accidente en su mansión, al punto que llegó a correrse el rumor de que había fallecido. Esa caída lo limitó considerablemente en su movilidad, obligándolo a que actualmente tenga que contar con la ayuda permanente de 2 enfermeras.

Entre su realidad actual y todo lo vivido, hay distancias, batallas por propiedades, separaciones y hasta relaciones convulsas con sus hijos.

Las peleas más polémicas en la vida de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene en su haber algunas peleas polémicas que nunca se olvidarán en el mundo del espectáculo ni en su vida familiar.

Entre ellas se pueden recordar los rumores que aseguran que durante años el cantante Raphael y él no se soportan. De hecho, se asegura que no son amigos por diferentes desacuerdos, comentarios negativos que se hicieron el uno con el otro, rencillas (con testigos) que afirman ciertos desplantes y hasta amenazas.

Otra de sus peleas más polémicas fue la convulsa relación que siempre se hizo pública con uno de sus hijos, Enrique. Todo comenzó porque a Julio le molestó que Enrique no entrase en la industria musical de su mano. Desde casi toda la vida es muy poco lo que se ven, sin embargo, muchos aseguran que se quieren a su manera.

Otra pelea mediática y muy polémica fue la que tuvo con su hijo no reconocido Javier Sánchez. La pelea de filiación fue eterna hasta que finalmente en julio de 2019 se declaró oficialmente que es hijo de Julio Iglesias. Independientemente del largo camino de apelaciones y recursos que queda por delante ante el Tribunal Supremo, la prueba de ADN coincidió en un 99%.

Hace años la ruptura de Isabel Preysler -(su primer amor) y reconocida como "la mujer de mi vida"- con Julio Iglesias trajo aparejado varios conflictos de intereses de propiedades.

Cabe recordar que Julio en sus mejores momentos era el típico “Casanova” castigador y prefería relacionarse con mujeres desconocidas, que frecuentemente eran solo sus amantes de una noche. En 1978 finalmente se anunció el divorcio donde transcurrieron los momentos más tristes y amargos de la pareja.

Otro de los últimos grandes rumores que se hicieron públicos fue en el Festival de Viña del Mar con el cruce de egos entre Julio Iglesias y El Puma Rodríguez. La pelea se desató a la hora del saludo final. Ambos querían guardarse el honor de la última ovación y ninguno quería dar el brazo a torcer.

La realidad es que entre las peleas más polémicas en la vida de Julio Iglesias lo más destacado es que el cantante no está dispuesto a compartir su dinero y por ello muchos –al día de hoy- lo catalogan de "miserable".

En los últimos tiempos se mencionó que Julio Iglesias tiene un patrimonio cercano a los seiscientos millones de dólares entre propiedades y una fortuna incontable. ¿Lo sabías? 

Archivado en