Increíbles

Todas las mansiones de Julio Iglesias y proyectos de lujo en fotos

Quedaron al descubierto en las redes sociales: desde la imponente residencia en Miami a una capilla construida exclusivamente para él. ¡Julio Iglesias sí que se da los gustos en vida!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de marzo de 2021 · 14:12 hs
Todas las mansiones de Julio Iglesias y proyectos de lujo en fotos
Foto: Instagram

Los lujos exclusivos y vidas acaloradas de los famosos se exhiben en Instagram sin pudor, sobre todo cuando incluyen locaciones como el Caribe o Miami. En esta ocasión, gracias a sus hijas -las gemelas Victoria y Cristina- las mansiones y lujos de Julio Iglesias quedaron al descubierto.


Desde la imponente mansión en Miami y otros de sus lugares favoritos en Marbella, cualquier escenario es bueno en las redes sociales para ver todos los lujos de los que disfruta el galán y parte de su familia. Julio Iglesias amasa una robusta fortuna que decide gastar en lujos, placeres y destinos espectaculares. Todo, compartido con sus hijos y el resto de su familia. 

En varias ocasiones, sus hijas modelos supieron aprovechar todas las adquisiciones del cantante y revolucionaron las redes sociales. Cabe destacar que ambas son adictas a las redes (como muchas jóvenes a su edad) pero entre poses fueron dejando al descubierto cada rincón –a lo largo y ancho del mundo - las mansiones y lujos de su padre.

Comenzando por la imponente mansión en Miami llamada “Indian Creek” que está construida en el corazón del “búnker de los multimillonarios” y ubicada en una isla paradisíaca en la que –no sorprende mucho – ya que sus vecinos también son igual o más ricos.

La misma cuenta con 3 hectáreas de terreno con una vista única a la Bahía de Vizcaya. Es sin dudas, un escenario de lujo.

Otro de sus espacios de vanguardia desde hace décadas se encuentra en Marbella y es uno de sus lugares más secretos. Posee más de 450 hectáreas y es un edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y un estudio de grabación que se llama “Las Cuatro Lunas” el nombre que recibe la finca.

El cantante, junto a su familia, disfruta desde hace años de los encantos de esta propiedad que está a tan solo 10 minutos de Puerto Banús. 
 

Entre sus lugares favoritos también está Punta Cana y su casa en la isla caribeña en Panamá. Allí está una casa en la que, según dicen sus más allegados, pasa casi todo el tiempo. Precisamente es en República Dominicana el país en que Julio Iglesias siempre eligió realizar sus mayores inversiones “más ambiciosas” y siempre de la mano del diseñador Óscar de la Renta.

Como si todo lo nombrado fuese poco, junto a Frank Rainieri y Theodore W. Kheel montaron el “Grupo Punta Cana”. Esta inversión multimillonaria tiene, entre otras propiedades, un aeropuerto, 2 campos de golf, varias urbanizaciones y hoteles.

Otra de sus propiedades (que se descubrió "de a poco") es la capilla que Julio mandó a construir hace años para casarse con la madre de las gemelas, Miranda Rijnsburger.

Cabe destacar que una persona cercana a su entorno, hace muy poco tiempo aseguró que: “Julio se está haciendo mayor y no sería extraño que quisiera poner su patrimonio lo más accesible posible con el fin de organizar bien las cosas de cara al día de mañana”. 

Al respecto, entre tantas mansiones, esposas y lujos, Preysler también hizo sus declaraciones reconociendo que con 3 hijos habidos de su matrimonio (Chábeli, Julio José y Enrique), más 5 que tuvo con Miranda (Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina) y ahora falta saber si Javier Santos sería el noveno reconocido de la lista oficial “Si Julio resulta ser el padre, estoy segura que se comportará como tal”.

Eso sí, el galán siempre dejó claro que su olfato para las inversiones avala cualquier argumento: “Julio canta ante el público para su propio placer, ya que tiene dinero para tumbarse al sol durante esta y muchas otras vidas”. 

Archivado en