Rompió el silencio

Julio Iglesias reveló la verdad sobre su salud

El cantante salió a despejar rumores en las redes sociales, tras la viralización de imágenes que muestran su dificultad para caminar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:45 hs
Julio Iglesias reveló la verdad sobre su salud
Julio Iglesias

Tras la viralización de imágenes en las que se ve a Julio Iglesias caminando con serias dificultades y apoyado en asistentes, el cantante salió a aclarar los tantos en las redes sociales y reveló que sufrió un accidente doméstico, pero aclaró que ya se encuentra recuperado.

"Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado", contó el artista para llevar tranquilidad a sus fans.

"He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña "grande" historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!", escribió Iglesias en el epígrafe de su posteo.

 

Archivado en