No se puede creer

¿Qué tan cierto es que Julio Iglesias salió con más de 3.000 mujeres?

¿Leyenda o realidad? Todo lo que rodea a la vida personal del cantante es un misterio repleto de conquistas "sin nombres". Lo que siempre quisiste saber de Julio Iglesias, aquí.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:01 hs
¿Qué tan cierto es que Julio Iglesias salió con más de 3.000 mujeres?
Foto: Instagram

Las leyendas que circularon durante toda su vida fueron muchas -con respecto a las mujeres que conquistó-, y Julio Iglesias solo dijo una cosa: “Resulta abrumador tener que ser siempre el más educado, el más elegante”.

La fama de todos los rumores de mujeres, relaciones extra matrimoniales, affaires, hijos y hasta su riqueza volcada en mansiones lo llevó a dudar de sus propias conquistas: 

“¿Cuando salgo con una mujer, cuando la tengo en los brazos, por hermoso que sea el momento siempre me hago la misma pregunta: ‘¿Viene conmigo por lo que soy o por lo que represento. Eso me hace dudar mucho y sufrir bastante”.

Las mujeres y la fama de Julio Iglesias

Si es cierto que Julio Iglesias salió con más de 3.000 mujeres, nunca se sabrá exactamente. Pero lo que sí se puede asegurar, es que ha sido un galán conquistador en cada lugar que se hizo presente. Las revistas pusieron esa cifra y no estamos tan seguros de qué datos la sustentan. Sin embargo, y a juzgar por sus dotes de galán y su alocada vida en su juventud, no sería extraño que la información sea correcta.

Todo lo que siempre rodeó al artista fue interesante. Desde los trabajos que abordó, sumado a sus relaciones con las mujeres, sus desavenencias con uno de sus hijos Enrique, sus relaciones con los políticos y hasta el misterio que rodea a su estado actual de salud.

Cabe recordar que en una nota exclusiva se describió quién fue su primer y gran amor como así también cuántas esposas tuvo, quiénes son y qué es de sus vidas hoy. Sin embargo, en cuanto a los affaire no se podría decir con seguridad sí fueron 3.000 las mujeres con las que estuvo en toda su vida.

¿Infidelidades reales o inventadas en la vida de Julio Iglesias?

Comenzando por su esposa Isabel Preysler, ella nunca estuvo ajena a todas las fans y seguidoras del cantante. Tampoco de los rumores incontables de infidelidades que se le atribuían. En una oportunidad, cabe recordar que Preysler hizo una confesión que la tenía hasta el hartazgo por las veces que llamaba a su marido y la atendía una mujer.

Desde el punto de vista del propio Julio Iglesias una vez le dijo a su manager: “Es verdad que he disfrutado de la fascinación de vivir intensamente. Pero de eso a que duerma con 3.000 mujeres...” agregando: “Ni se te ocurra desmentirlo”.

La realidad es que después de tantas supuestas infidelidades reales o inventadas el matrimonio con Preysler llegó a su fin. “Julio, tú tuviste que pedirme muchas veces que nos casáramos pero yo te voy a decir solo una vez que nos separamos” palabras exactas de Isabel.

¿Qué tan cierto es que Julio Iglesias salió con más de 3.000 mujeres? Quedará como una de las leyendas del galán, porque hasta él mismo pidió que nunca se desmintiera.  ¿Tú que crees? 

Archivado en