Historias

¿Cuántas esposas tuvo Julio Iglesias, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?

Entérate de la intensa vida amorosa del galán repleta de romances, affaires, matrimonios e hijos "secretos".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:07 hs
¿Cuántas esposas tuvo Julio Iglesias, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?
Foto: Minuto España

Actualmente, el galán y conquistador nato Julio Iglesias tiene 77 años y hace muy poco rompió el silencio y reveló detalles de su salud. La gran incertidumbre para muchos es cuántas esposas tuvo en toda su vida, quiénes son y qué es de sus vidas.

Una vida amorosa intensa llena romances, matrimonios, affaires e hijos pero ¿Con cuántas mujeres realmente estuvo el cantante en toda su vida?

No caben dudas de que fue siempre un conquistador nato y aún lo sigue siendo, como lo dice una de sus canciones más conocidas: “todo un truhan y un señor con una vida sentimental de lo más ajetreada”.

Por un lado, están las malas lenguas que dicen que por su cama pasaron al menos unas 3.000 mujeres. Sin embargo, él mismo en alguna ocasión comentó que llegó en torno al millar, aunque sería imposible saber la realidad. Claramente, eso será algo que -como buen caballero- sólo él sabrá y seguro se lo llevará a la tumba.

De lo que sí se puede saber es de sus romances confirmados, esposas e hijos. Eso sí, de los oficialmente reconocidos, porque ese es otro de los mitos con muchas leyendas más que de realidad.

Casado, amado y divorciado

Según el mismo Julio Iglesias, Isabel Preysler fue la mujer de "su vida". Se conocieron en una fiesta en 1970 y tardaron muy poco en pasar por el altar y darse el “sí”. Fue en enero de 1971 aunque acabaron separándose en 1978, con demasiados rumores de supuestas y mutuas infidelidades. En sus 7 años de matrimonio, tuvieron 3 hijos: María Isabel, a la que todos conocen por "Chábeli", Julio José y Enrique Miguel.

"FUENTE: Vanity Fair"

 

Algo que se debe destacar es que precisamente tras su separación con Isabel Preysler es cuando el cantante comenzó con una intensa y complicada vida amorosa.

Su segunda mujer se llama Miranda Rijnsburger y Julio la doblaba en edad. Era una modelo holandesa que en ese entonces tenía 25 años y él 45. Pero la conquistó y desde entonces están juntos. De esta relación nacieron otros 5 hijos, tres niños y dos niñas. Son Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

"FUENTE: El país"

 

En 2010 decidieron contraer matrimonio en España, concretamente en la finca que tienen en la localidad malagueña de Ojén.

El hijo “secreto” de Julio Iglesias

Se trata de Javier Sánchez-Santos y una triste historia porque se dice que no lo quieren. Tras 2 años de lucha nunca se detuvo y finalmente consiguió demostrar que era hijo del cantante en 2019. Otras malas lenguas aseguran que Javier fue fruto de un ‘affaire’ de Julio con la bailarina y cantante portuguesa María Edite Santos.

En resumen, parece que en tanta vida amorosa intensa, rumores y leyendas, Julio Iglesias estuvo casado 2 veces y detrás quedaron affaires que probablemente, nunca se conozcan del todo. Sin embargo, lo que sí se supo es un dato revelador: el periodista Luis Ventura es quien le programaba la agenda de chicas.

Archivado en