Julio Iglesias

42 años y no se detiene: La lucha del hijo no reconocido de Julio Iglesias

El reclamo de paternidad de Javier Santos llegó a la OMS, el hijo de la bailarina María Edite Santos sigue Pidiendo a Julio Iglesias que lo reconozca como hijo.

MDZ Show Internacional martes, 2 de junio de 2020 · 23:40 hs
42 años y no se detiene: La lucha del hijo no reconocido de Julio Iglesias
Hijo no reconocido de Julio Iglesias Foto: Archivo

Javier Santos, el hombre que ahora es reconocido en el mundo como el hijo no reconocido de Julio Iglesias, decidió maximizar su solicitud de reconocimiento a un máximo nivel y por ende, la llevó, entre otras instituciones, a la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

La querella fue presentada ante el organismo mundial por el abogado de Santos, Fernando Osuna, quien también ha acompañado a su cliente a otras entidades internacionales genéticas y científicas, para sentar un precedente y conozcan el caso.

 “La justicia no puede contradecir a la ciencia. La ciencia y la justicia tienen que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias”, señaló el abogado. 

Según la revista Vanity Fair, Osuna es un reconocido profesional del derecho especialista en casos de paternidad más sonados en España en los últimos años. El caso en sí lleva más de cuatro décadas, pero Santos y su madre no pierden las esperanzas de que la justicia dicte sentencia a su favor. 

El abogado tiene como mayor prueba que el artista Julio Iglesias ha decidido tomar la actitud de negarse a realizarse la prueba de ADN: 

“Por qué no viene el cantante a hacerse voluntariamente la prueba de ADN? Y su respuesta es clara y sencilla: “Sabe que el análisis genético lo va a convertir en padre”, aseguró. 

Abogado Asuna

 

Archivado en