Enrique Iglesias

No lo quieren: la triste historia del hermano no reconocido de Enrique Iglesias

Javier Santos mantiene una batalla legal para que su padre y su hermano reconozcan su parentesco. El hombre de 44 años se parece mucho a Julio Iglesias.

MDZ Show Internacional martes, 12 de mayo de 2020 · 20:57 hs
No lo quieren: la triste historia del hermano no reconocido de Enrique Iglesias
Javier Santos espera ser reconocido por los Iglesias Foto: Archivo

Enrique Iglesias es reconocido en todo el mundo por ser uno de los cantantes españoles con mayor reconocimiento. Hijo del artista icónico Julio Iglesias, el intérprete de “Bailamos” ha cautivado a millones de fanáticas en el mundo. 

Se sabe que desde hace 20 años está vinculado emocionalmente con la hermosa ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene una preciosa familia conformada por tres hijos. Sin embargo: hay algo que muy pocos conocen y es que Enrique Iglesias tiene un medio hermano que lleva años en una batalla legal por ser reconocido. 

Javier Santos Sanchez

Se trata de Javier Santos-Sánchez, hijo de la bailarina portuguesa María Edite Santos, quien desde la década de los 90 inició el proceso por el reconocimiento que todavía no se ha dado.

 

La revista Vanitatis reveló recientemente que un tribunal revocó la sentencia en la que se había estimado la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. El año pasado, Enrique aseguró que lo reconocería para acabar con el drama familiar, pero cuando le tocó acceder a hacerse la prueba de ADN no quiso seguir. 

Javier Santos

“Javier está triste pero tiene claro que la verdad triunfará", aseguró Fernando Osuna, el abogado de Santos quien ya tiene 44 años.

Archivado en