Revelador

Luis Ventura: "Le programaba agenda de chicas a Julio Iglesias"

El periodista contó detalles de su vínculo laboral con el cantante español. Fue en la época cuando él trabajaba como agente de prensa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de enero de 2020 · 14:01 hs
Luis Ventura: "Le programaba agenda de chicas a Julio Iglesias"

Luis Ventura tiene en haber la publicación de centenares de primicias. Pero también tiene muchos archivos con informaciones que aún no han salido a la luz. Ahora, el presidente de APTRA terminó revelando una experiencia laboral propia que nadie conocía.

En medio del programa de América que conduce Soledad Larghi, sus compañeros querían saber si tenia información guardada sobre estrellas internacionales. "Sí, de las más importantes. De Luis Miguel por supuesto. De Julio Iglesias y el Puma Rodriguez", advirtió el periodista.

En ese momento hizo la revelación: "En determinado momento yo fui agente de prensa de Julio Iglesias". Pero no quedó ahí, ya que el resto de los panelistas quiso saber si era mito o realidad la fama de conquistador que tenía el cantante con las mujeres.

"Yo he programado agenda de chicas. Notas que se suspendían porque llegaba una fulana, y tenían que esperar una horita. Quizás en un mismo día venían tres que eran de su interés y se suspendían las notas", relató para sorpresa de todos.

Archivado en