Salma Hayek impactó y se llevó las miradas de todos con una publicación en sus redes

Salma Hayek impactó y se llevó las miradas de todos con una publicación en sus redes

Una vez más la talentosa actriz demostró su gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, Salma compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de publicaciones donde habla de su próxima película que estrenará el próximo 16 de junio. La misma se llama "The Hitman's Wife's Bodyguard" y la misma la protagoniza junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Además la misma también cuenta con la actuación de los talentosos Antonio Banderas y Morgan Freeman.

En tanto que al video que compartió hace algunos minutos atrás Hayek le agregó el siguiente comentario: "Aquí les doy una probadita de lo que se les viene encima el 16 de Junio solo en cines. No se metan con Sonia". Además por lo que se puede ver en el clip Salma ha demostrado que su talento se mantiene intacto. 

Asimismo, su papel más importante fue con la película Frida del año 2002, donde personificó a la propia Frida Kahlo, gracias a esa brillante interpretación recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?