Luis Miguel

Luis Miguel: ella es la mujer con la que el cantante engañó a Claudia Schiffer

El “Sol” es mundialmente conocido por su fama de picaflor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 17:33 hs
Luis Miguel: ella es la mujer con la que el cantante engañó a Claudia Schiffer
Luis Miguel Instagram Luis Miguel

Comenzó el mes de abril y los fans de Luis Miguel se encuentra extasiados ante la llegada de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. La historia que relata la vida de uno de los máximos iconos de la música en español tiene en vilo a miles de seguidores que desean saber qué sucedió con Marcela Basteri, su relación con Stephanie Salas y su primogénita Michelle Salas.

Durante de la década del ´90 y principios del '00 Luis Miguel desfiló con varias modelos y mujeres del ambiente artístico de las más lindas del planeta. Entre las grandes conquistas del intérprete de “La incondicional” se encuentra la supermodelo internacional Claudia Schiffer.

Schiffer que supo marcar una época junto a sus colegas Naomi Campbell y Cindy Crawford, fue catalogada como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna aproximada de 100 millones de dólares.

Fuente: Instagram Clauda Schiffer

En aquellos tiempos se rumoreó que Luis Miguel decepcionó a Claudia con una infidelidad, la cual fue descubierta por la modelo. El nombre de la tercera en discordia es Helena Christensen, la cual también es una supermodelo de origen danés, reconocida por su trabajo con Victoria's Secret y por haber sido elegida reina de belleza.

Fuente: Instagram Clauda Schiffer

Aunque Luis Miguel y Claudia Schiffer nunca se pronunciaron al respecto el tema recorrió en su momento las portadas de los principales medios de espectáculo del globo. Recordamos a los televidentes que el 18 de abril ya se encuentra disponible en Netflix la segunda parte de la serie de televisión que lanzó a la fama al actor Diego Boneta. En el trailer oficial se puede ver al cantante viajando a Nueva York para conocer a Frank Sinatra.

Fuente: Instagram Helena Christensen

 

Archivado en