Brillante

Natti Natasha ya tiene su equipo y mañana lanza su nueva canción

La dominicana reunió a tres cantantes latinas para lanzar su nueva canción llamada "Las nenas".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:23 hs
Natti Natasha ya tiene su equipo y mañana lanza su nueva canción
Foto: Instagram

Si hay algo que ha demostrado Natti Natasha es que es una artista con todas las letras y que pese a estar embarazada mañana lanzará una nueva canción. Por su parte, hace algunas horas atrás se conoció el equipo completo de mujeres que la acompañarán en esta colaboración llamada "Las nenas". Desde Argentina se suma Cazzu, de Colombia Farina y de Puerto Rico La Duraca que fue la última en sumarse.

Sobre esta canción en otra oportunidad, la intérprete de la canción "Que mal te fue", afirmó que "son un grupo de muchachas que tienen un estilo único, que disfrutan de la música, que tienen grandes valores como el compañerismo y buena vibra para realizar esta canción y seguir manteniendo el movimiento feminista bien arriba. Lo más importante es que lo logré y estoy ansiosa de que escuchen este nuevo tema".

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha, compartió una imagen con su equipo completo y además agregó un adelanto de la canción que estará disponible mañana en todas las plataformas de música digital.  Asimismo en la descripción la intérprete de "Criminal" escribió lo siguiente: "Vamos a impulsar este movimiento SI O SI ! Actívense chicas que esto apenas comienza 🇨🇴 🇩🇴🇵🇷🇦🇷JUEVES 6 pm #LASNENAS 👑👑👑👑".

Recordemos que anteriormente, la a última canción lanzada oficialmente por la prometida de Raphy Pina, es "Antes que salga el sol" que realizó en colaboración del cantante estadounidense, Prince Royce. La misma fue emitida durante los primeros días de este año y hasta el momento posee más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que ayer se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Natti Natasha que competirá en la categoría Artista favorita femenina.

Archivado en