Sorprendió a todos

Danna Paola : "La luna está llena, mi cama vacía..."

Con esta frase la talentosa cantante mexicana se llevó la mirada de todos sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:37 hs
Danna Paola : "La luna está llena, mi cama vacía..."
Foto: Instagram

Danna Paola está teniendo un presente brillante ya que no solo le fue bien el año pasado en la actuación sino también en la música donde sus canciones se están escuchando en todo el planeta. Esto principalmente se debe a ella es dueña de un brillante talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha seguidores en todas partes.

Asimismo a mediados del 2020 lanzó junto a Sebastián Yatra la canción "No bailes sola" que hasta el momento cuenta con más de 68 millones de reproducciones en YouTube. Además gracias a ello participó en grandes colaboraciones del género urbano. Y finalmente en el último mes del mencionado año lanzó el álbum "KO".

Por su parte, no todo es color de rosa, ya que durante todo el 2020 se habló de los rumores de que la cantante mexicana fue el motivo de la separación del famoso colombiano con la argentina, Tini Stoessel. Por lo que esas versiones hasta el día de hoy cobran vigencia con cada reacción de la azteca ante alguna publicación de Yatra.

Esta vez no fue la excepción ya que hace un par de días atrás el intérprete de la canción "Por perro" compartió un video junto a Danna Paola por lo que nuevamente muchos de sus seguidores volvieron a decir que ambos cantantes estarían viviendo un amorío. Lo cierto es que en el video solo parecen buenos amigos que disfrutan de un momento junto con los chicos de Morat.

Por otra parte, hace un par de horas atrás, la hermosa mexicana compartió una imagen de ella en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con un look muy cautivador y con un mensaje que sorprendió a todos. El mismo dice: "La luna esta llena mi cama vacía... quién lo diría... 🤍☁️". 

Archivado en