Show

Conoce la escena más traumática que vivió Salma Hayek en toda su carrera

Admitió además que sufrió racismo por ser una actriz latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:08 hs
Conoce la escena más traumática que vivió Salma Hayek en toda su carrera
Foto: People - static.onecms.io

Salma Hayek, actriz, productora y empresaria mexicana y estadounidense de 55 años, es una de las mujeres más sexys del mundo Hollywood. La casada con el magnate francés Pinault, reveló detalles de algunas escenas que le tocó atravesar que, según ella, fueron traumáticas.

La actriz mexicana y el multimillonario francés Francois Henri Pinault son protagonistas de una tierna historia amor, digna de Hollywood, ya que están en pareja desde el año 2009. La pareja, tiene en común, una hija de 14 años. Esta relación inició en el año 2006 cuando se conocieron por primera vez. La protagonista de “Frida” fue invitada en aquel entonces a inaugurar el Palacio Grassi en Venecia. Ahí tuvo contacto con el empresario y el flechazo fue instantáneo.

 Como todas las relaciones amorosas, la pareja tuvo una crisis y tuvieron que distanciarse donde surgieron romances de infidelidad por parte del multimillonario francés. A tal punto, que tuvo un romance con la top model Lida Evangelista. Sin embargo, en 2008 volvieron a juntarse, pese a que Pinault había tenido un hijo con Evangelista. En el año 2009 se casaron en una boda lujosa con un costo superior al millón y medio de dólares.

En noviembre pasado, Salma Hayek descubrió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. La actriz confesó que fue víctima de racismo y relató que en una ocasión en un cine, una persona la increpó y le dijo que se volviera a su país e hiciera telenovelas en México. Pero, tiempo después, Hayek fue protagonista e incursionó en el Mundo Marvel con su protagónico en Eternals, interpretando a Ajax.

Por último, Hayek confesó que sufrió grabando escenas de sexo con Antonio Banderas en la película “La balada del pistolero”, en lo que significó su film consagratorio. Hayek recordó la escena con el actor español y dijo que fue traumática ya que no se encontraba dentro del guión y se exigió cuando los productores notaron la química entre ambos actores.

Fuente: EFE

 

Archivado en