Se robó todas las miradas

El look arriesgado de Ángela Aguilar en los Latin GRAMMY 2021

Ángela Aguilar sorprendió a todos con los looks que eligió para los Latin Grammy 2021.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:04 hs
El look arriesgado de Ángela Aguilar en los Latin GRAMMY 2021
Foto: El Diario NY

La semana pasada, se realizó una nueva edición de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada. Todos los artistas asistieron con sus mejores galas, pero la que logró destacarse y robarse las miradas de todos fue Ángela Aguilar.

En la alfombra roja deslumbró a todos con un vestido rojo de corte sirena, que marcaba su figura y dejaba al descubierto sus hombros y la parte superior de su cuerpo. Más allá de que era un diseño sencillo, se trató de una elección acertada porque dejaba al descubierto la esbelta figura de la cantante sin mostrar de más.

Los detalles fueron indispensables para lograr que este look se destacara. El listón de la espalda que ajustaba el corset le daban un toque femenino al diseño, mientras que, la gargantilla y los aretes, complementaban a la perfección toda la elección.

El vestido azul de Ángela Aguilar

En los Latin Grammy de este año, Rubén Blades fue homenajeado como “Persona del año” por lo que muchos momentos de la ceremonia estuvieron pensados en torno a él y a su música.

La hija de Pepe Aguilar fue elegida para subir al escenario y cantar una canción del icónico cantautor. Fue para esa presentación, que eligió un sorprendente vestido azul que se robó las miradas de todos.

“Ligia Elena…un verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro Rubén Blades en su día tan especial. Gracias a los Latin Grammy por otra oportunidad llena de amor”, escribió.

El hermoso vestido que dejó en evidencia la diminuta cintura de la cantante de tan solo 18 años, es una creación de Diego Medel, un diseñador mexicano que supo resaltar la belleza de Ángela.

El vestido era de corte sirena, ceñido al cuerpo hasta arriba de las rodillas; de ahí para abajo tenía una falda con vuelo hasta el piso. En la parte de arriba, la elección fue un escote ‘corazón’, el cual acompaña naturalmente la forma del busto, y dos tirantes gruesos que sostenían la prenda.

Sobre el hombro derecho y hasta la altura del ombligo, tenía incrustado un bordado con plumas en color naranja, que contrastaba con el color del vestido.

Igualmente, toda la belleza física de la artista quedó totalmente opacada con su talento. Con su voz logró llevar a otro nivel ‘Liga Elena’, la icónica canción de Rubén Blades.

¿Te gustó la presentación de Ángela Aguilar?

Archivado en