Redes sociales

El increíble antes y después de la hija de Marco Antonio Solís que da la vuelta al mundo

Una diosa, antes y después. Así está hoy Beatriz Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:50 hs
El increíble antes y después de la hija de Marco Antonio Solís que da la vuelta al mundo
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Beatriz Solís

“Vas desapareciendo de mi vida, poco a poco, poco a poco” cantaba Beatriz Solís junto a Marco Antonio Solís en el sencillo “Mi Nueva Historia”. No ha trascendido a quién se dedicó la canción, pero seguramente podría dedicársela a esos kilos que fue perdiendo.

Gracias a una adecuada dieta y entrenamiento constante, Beatriz Solís logró llegar a su peso deseado y hacer que su cuerpo se vea como lo deseaba. En su cuenta de Instagram expreso como se sentía en su infancia fruto de los estereotipos que desde pequeños son instalados en nuestros pensamientos.

Por suerte ahora la hija de Marco Antonio Solís se siente mucho más segura con su cuerpo y lo comparte en las redes. En el “Antes y después” se pudo ver a su anterior versión. Con un busto y una cadera más prominente la mexicana vestía de negro y sostenía un globo. Luego de su transformación se la ve con un traje de baño muy ajustado, más delgada, pero conservando sus sensacionales curvas.

“Boom! Antes y después… siempre, pero siempre he batallado con mi peso, de niña siempre fue de llenita, a bajar y después subir. Tanto batallé que supe que mi misión era el poder ayudar a otras personas con el mismo conflicto.” Expresaba respecto al trauma que le generó esta situación en su infancia.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

“En el 2014 me gradué como “Dietista” pero al meterme al 100% a la música no pude ejercer mi titulo más que con algunas personas cercanas… ahora ya voy a casi un año de ser entrenadora de salud y la verdad que ha sido una de las satisfacciones mas grandes de mi vida el poder ayudar a otros. ¡Nuestro programa de nutrición sirve si es que lo sigues, y wow! Bueno aquí mis propios resultados.” decía Beatriz publicitando su nuevo proyecto y demostrando que incluso las “hijas de” han tenido que leer algunos libros y someterse a exámenes para superarse.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Marco Antonio Solís a través de su cuenta de Twitter enviaba saludas hace unos días. “Colegas, amigos, hermanitos del camino de esta vida profesional! Un fuerte abrazo a todos ustedes en este #DíaDelMúsico”. Aunque seguramente su saludo y abrazo más especial fue dirigido a Beatriz, su “pequeña” gran artista.

 

Archivado en