¿Hay tregua?

Cómo hicieron para dejarse de pelear Bradley Cooper e Irina Shayk, a dos años de su separación

El actor y la modelo fueron captados en una salida muy íntima por Nueva York y encendieron las especulaciones de una reconciliación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:10 hs
Cómo hicieron para dejarse de pelear Bradley Cooper e Irina Shayk, a dos años de su separación

Bradley Cooper e Irina Shayk configuraron una pareja maravillosa, que se robó la atención de todo el planeta, por la magnitud de sus figuras, por las relaciones anteriores y por todo el encanto que emanaban juntos, en ese lazo que se extendió de 2015 a 2019.

No obstante, la mega figura de Hollywood y la modelo rusa decidieron ponerle un punto final en un tumultuoso conflicto, que se tiñó por los rumores de infidelidad del blondo y que se maximizó por el coqueteo que ejecutó con Lady Gaga

Bradley e Irina vivieron cuatro años de plenitud, al punto que llegó la pequeña Lea como fruto de ese amor y que en la actualidad transita por su cuarto año de vida. Ambos famosos construyeron una pareja que generaba furor e incluso se los llegó a comparar con Brad Pitt y Angelina Jolie por la armonía y la belleza que representaban en conjunto.

Lo cierto es que tras la ruptura se especuló muchísimo sobre los motivos que los empujaron a caminar en diferentes direcciones. Los rumores sobrevolaron, pero ambos optaron por declarar con liviandad respecto a los argumentos y destinarse palabras agradables.

Otra arista se vinculó con la custodia de Lea, para la que no acudieron a los tribunales para determinar con cuál de los dos padres viviría y eligieron un mecanismo sano y de consenso para la crianza compartida de la niña.

Este respeto entre Cooper y Shayk posibilitó que se los viera en algunas ocasiones en situaciones públicas con la pequeña. No obstante, en los últimos días se produjo un hecho que encendió las alarmas y disparó las versiones de una reconciliación, de una nueva oportunidad para la pareja.

¿Qué pasó? Bradley e Irina cayeron en las garras de los paparazzis y fueron fotografiados en un paseo íntimo, juntos, abrazados por las calles de Nueva York, sin la presencia de su hija. Esa cualidad de caminar solos abrió el campo a las especulaciones de una sintonía de amor.

Otro dato que alimenta esta posibilidad se centra en que ninguno de las dos celebridades desmintió este escenario de un reencuentro en lo sentimental, así como los allegados tampoco aportaron información y eligieron el silencio. Lo concreto es que salieron a caminar por las calles neoyorkinas con total libertad y sus rostros gritaban felicidad.

Archivado en