Diosa

Al borde de la piscina Irina Baeva encendió las rede con su figura

Irina compartió unas fotografías de sus vacaciones en México, donde dejó ver toda su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:51 hs
Al borde de la piscina Irina Baeva encendió las rede con su figura
Irina Baeva, Instagram, Gabriel Soto Fuente: Instagram Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto están cada vez más cerca de realizar su soñada boda, la cual debió ser pospuesta debido a la pandemia, como muchos otros famosos. Recientemente, la actriz reveló que piensa usar un solo vestido de novia, o dos como mucho. Sin embargo, no tiene la intención de hacer muchos cambios de look, como hacen otras celebridades.


Hace unos días, Irina confesó a People en español: “Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar. No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”.


Por su parte, Gabriel Soto reveló a TVyNovelas los detalles de su boda pausada: “Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado, por eso esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID... Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”. 

Fuente: Instagram Irina Baeva


En las últimas horas, Irina Baeva compartió una galería de imágenes como TBT, es decir, Throwback Thursday. Recordemos que los días jueves, los famosos aprovechan para publicar fotos del pasado. En este caso, la modelo escogió fotos de sus vacaciones en Careyes, y tituló el post como “bellos rincones de México”.

Fuente: Instagram Irina Baeva


La oriunda de Moscú posó de espaldas luciendo una bikini naranja oscura de un solo hombro. En las otras imágenes mostró el paisaje y las paradisíacas. La publicación superó los 20 mil likes y, como siempre, limitó los comentarios. Sin embargo, dejó abierto por supuesto el de Gabriel Soto, quien la llamó “mi candente preciosa Bae” y deslizó un “Te amo”. 

Archivado en