Ferrari

Ferrari: estos 4 modelos clásicos son los favoritos de los millonarios

Los millonarios más poderosos e influyentes del mundo lo eligen y hay para todos los gustos: discretos y hasta súper deportivos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 27 de abril de 2021 · 17:40 hs
Ferrari: estos 4 modelos clásicos son los favoritos de los millonarios
Foto: infobae.com

Desde presidentes, empresarios y políticos hasta futbolistas y artistas, cualquiera de ellos y más tienen sus Ferrari favorito. La marca del caballo rampante se destaca por sus autos de lujo y diseños que prácticamente en su lanzamiento los convierten en modelos clásicos. Hoy repasaremos una lista de algunos de los modelos favoritos de los millonarios.

Considerados como los más poderosos del planeta, quienes pueden comprarlos, prefieren andar en cualquiera de estos autos, desde los más discretos a los más poderosos deportivos.

Fuente: Gol Caracol

Hay para todos los gustos 

Ferrari: estos 4 modelos clásicos son los favoritos de los millonarios y así se desplazan sobre 4 ruedas las personas más influyentes del mundo.

Asombrosamente, entre los autos favoritos de los millonarios más poderosos del mundo son muy variados y se podría decir que hay para todos los gustos.

Poco tiene que ver con el gusto de cada uno, sino más bien es la excentricidad de poseer un Ferrari. Eso sin dudas ofrece performance, seguridad, status y calidad/confort.

Hay de todo y para todos los gustos. Desde espectaculares súper deportivos –que son inalcanzables- hasta enormes limusinas pesadas como un camión. 

También, entre estos 4 modelos clásicos, que son los favoritos de los millonarios, se encuentran desde autos eléctricos súper eficientes hasta poderosos motores que poseen 12 cilindros y más de 600 caballos de fuerza.

La mayoría de los altos ejecutivos, futbolistas, empresarios y políticos optan por estos vehículos de alta gama y sus precios inalcanzables.

Ferrari: 4 modelos clásicos favoritos de los millonarios

Ben Sloss es el vicepresidente de ingeniería de Google. Es un loco de los autos y probablemente es el mayor ‘petrolhead’ de Silicon Valley.  Con su mujer tienen una colección de alrededor de 30 millones de euros en coches.  Entre ellos, el exclusivo Ferrari FXX-K que está valuado en unos 4 millones de euros.

Fuente "Mediotiempo"

Cristiano Ronaldo, el futbolista, es un obsesionado por los coches de alta gama. Entre su amplia colección de coches tiene varios Ferrari, entre los que destaca el espectacular Ferrari F12tdf.

Fuente: Mundo Deportivo

Evan Spiegel es el fundador de Snapchat. Él sabe lo que es disfrutar de la vida y no se anda con chiquitajos. Con tan solo 25 años se compró un espectacular Ferrari 599 GTB valuado en más de 300.000 euros.

Fuente: ihodl.com

Y por su lado, el actor americano Nicolas Cage es uno de los grandes coleccionistas de coches en todo EEUU. Llegó a tener de todo, desde Rolls-Royce hasta un espectacular Ferrari Enzo valuado en 3 millones de euros.

Fuente: TN

Estos son los 4 modelos de Ferrari clásicos favoritos de los millonarios. ¿Los conocías? ¿Cuáles otros conoces?

 

 

Archivado en