Lujo

Excéntrica colección: Bad Bunny rapea en un Bugatti Chiron Sport 110 Ans y otros coches de lujo

Una pasión sobre ruedas: el rapero Bad Bunny tiene una colección de vehículos de alta gama que ronda los casi 11 millones de euros.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 9 de enero de 2021 · 17:14 hs
Excéntrica colección: Bad Bunny rapea en un Bugatti Chiron Sport 110 Ans y otros coches de lujo

No son solo un Bugatti Chiron Sport 110 Ans y una Ferrari, son muchos más los vehículos de alta gama que el rapero Bud Bunny posee en toda su colección de coches de lujo.

El puertorriqueño del rap más escuchado en Spotify en 2020, además de haber sido galardonado como el “Mejor compositor” del año por la ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers), se presume como uno de los más afortunados coleccionistas de coches de lujo.

El “Rey del rap” es un fanático de las marcas más emblemáticas y sofisticadas de autos como Ferrari, Mercedes Benz y ahora su última inspiración el “Bugatti Chiron” lo convierte en el más destacado coleccionista de piezas únicas.

Cabe destacar que ya es una costumbre que la marca francesa de coches de lujo elija para cada uno de sus lanzamientos a algún artista para que la represente.

Esta vez, el cantante y rapero Bunny no solo se mostró con su Bugatti Chiron Sport 110 Ans –valuado en 3,2 millones de dólares- por Puerto Rico, sino que lo usó como inspiración para su característico estilo de música.

"Bad Bunny en una pista es un Bugatti en un carril". Una de las metáforas que el rapero ya instauró en una de sus canciones más escuchadas “Te Boté” –versión remix- y se convirtió en pocos segundos en un “himno” para los amantes del trap latino.

Pero no fue solo eso. El rapero también se inspiró en otro de sus lujosos vehículos para escribir la letra de “120” que pertenece a su último álbum lanzado en noviembre “El último tour del mundo”. 

De lo único que se habla en Puerto Rico, es del Bugatti de Bad Bunny que no hizo más que despertar pasiones y veneración en la isla caribeña. La marca, frente a esta revolución, esta contentísima de haber apostado al rapero del momento.

Trofeos motorizados al ritmo del rap

Con tan solo 26 años, Bunny no solo recopila trofeos motorizados por ser un apasionado coleccionistas de coches de lujo, sino que también fue galardonado como el Artista del Año en los Latin American Music Awards de 2018.

En un repaso de su colección, estos son todos los modelos que el rapero tiene en su garaje:

  • Su última adquisición, el Bugatti Chiron Sport 110 Ans de edición limitada y de 1.479 CV ronda entre los 2.700.000 y 3.200.000 de dólares.
  • Un Ferrari de carreras que Bad muestra constantemente en sus redes sociales para mostrar su amor incondicional por sus “bestias” -así es como lo llama- lo que a potencia se refiere cuando elije sus coches.
  • De su marca favorita que es Ferrari, también presume de la Ferrari Testarossa color roja con 385 CV y 362 libras-pies de torque.
  • De la marca alemana, tiene una potente todo terreno Mercedes-Benz Clase Gs y es uno de los mejores rangos off-road.
  • Con el clásico e imponente Pontiac GTO 1964 apareció en el vídeo del tema “Báilame” que fue interpretado junto a a Yandel y Nach.

Queda claro que Bad Bunny no es solo un reconocido y famoso rapero más. Ahora en el "mundo de los fierros" ya está bautizado como el “Bad Bugatti” de los coches de lujo.

Archivado en