Una bestia

Bugatti 110: ¿Cómo es y cuánto salió el nuevo auto de Bad Bunny?

El nuevo auto de Bad Bunny es una edición limitada de Bugatti que sólo 20 personas en el mundo poseen.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:08 hs
Bugatti 110: ¿Cómo es y cuánto salió el nuevo auto de Bad Bunny?

Bad Bunny tiene nuevo auto. Se trata del Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’, una edición limitada que la compañía francesa lanzó con motivo de su 110° aniversario y cuyo precio supera los 3 millones de dólares.

El nuevo auto de Bad Bunny, una edición limitada de Bugatti

El año pasado la marca de automóviles francesa Bugatti cumplió 110 años de vida. Para celebrarlo, lanzó al mercado una edición más que limitada del modelo Chiron Sport, cuyo nombre se completa con ‘110 Ans Bugatti’ en referencia al aniversario de la empresa.

En total son 20 los vehículos que comprenden esta serie. Con un valor de mercado que parte de los 3 millones de dólares, el mismo puede ser aún mayor dependiendo de las distintas concesionarias y de aquellos coleccionistas que los compran para luego venderlos en una cifra superior.

Con una velocidad que supera incluso los 420 kilómetros por hora y una aceleración que va de 0 a 100 en 2,4 segundos, el modelo conmemorativo de Bugatti Chiron Sport se caracteriza por presentar diferenciales elevados en todos los aspectos, tanto técnicos como prácticos y decorativos.

Uno de los afortunados en hacerse del lujoso vehículo es el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que dispone de más de 27 millones 500 mil seguidores.

Para sus fanáticos, la alegría es doble, ya que a la novedad del vehículo se suma la noticia de que Bad Bunny anunció el lanzamiento de una nueva canción.

 

 

¿De qué se trata la nueva canción de Bad Bunny?

Carro nuevo, música nueva”. Con esas palabras acompaña Bad Bunny la publicación en la que muestra su nueva adquisición automovilística. De acuerdo con el hashtag que agregó, se supo que el nombre de su nueva canción sería “Dakiti”.

La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y en la cuenta oficial de Youtube del trapero de 26 años se puede ver el videoclip. Se trata de un lanzamiento en colaboración, ya que la canción aparece firmada por Bad Bunny y Jhay Cortez.

Al igual que otras de las letras de Bad Bunny, “Dakiti” contiene tanto referencias sexuales como demostraciones de amor y manifestaciones de tristeza.

¿Qué es de la vida privada de Bad Bunny?

Más allá de cuál sea el contenido de cada canción que publica, esto no quiere decir que las letras se correspondan necesariamente con el presente que vive Bad Bunny en su vida privada.

A lo largo de este año el cantante no ha mantenido una presencia muy activa en redes sociales, aunque ha compartido una serie de publicaciones en las que incluso se lo puede ver con su pareja, Gabriela Berlingeri.

Desde que el cantante hizo pública su relación, la novia de Bad Bunny, una reconocida modelo puertorriqueña, ha ganado visibilidad y notoriedad, lo que se puede apreciar en su cuenta de Instagram.