ver más

Sin tumultos: elegí desde aquí tus regalos del Día del Niño

Generalmente para estas fechas el tumulto en el Centro o los shoppings son insoportables, además de que ya poco queda. Probá online.

 Si sos de los que tienen libre el sábado anterior al Día del Niño como única fecha para elegir y comprar regalos, ya sabés del lío en el que te metés todos los años: conseguir que quede justo de eso que estás buscando en un tumulto insoportable de gente que puja por lo mismo. Y además, ¿dónde estaciono?

Por eso hay opciones en Mendoza en las que podés elegir desde tu celular y tal vez con un correo o una llamadita consigas justo lo que estás buscando para los niños de tu familia. Hay cosas nuevas y usadas y en general, una posibilidad de intercambio seguro en el que vos sos quien dispone.

Aquí te damos algunas opciones para que lo hagás ahora mismo, curioseando por una gran diversidad de opciones:

Te mostramos 10 opciones con los mejores precios para que no te dejes estafar (hacé clic en las imágenes para conseguir más información y precios):

1. Gafas de realidad virtual 

2. Celulares y tablets 

3. Drone mini

4. Bicicleta niña 

5. Perritos labradores

6. Play Station/Xbox 

7. Botines de Fútbol 

8. Kartings 

9. Jeep a batería 

10. Pelotas de fútbol 

¡No dejés de aprovechar estas imperdibles promociones!