Video: la peligrosa maniobra de Lando Norris con George Russell que casi provoca un accidente
El campeón vigente, Lando Norris, protagonizó un momento de alto riesgo en la práctica vespertina del segundo día de test en Sakhir.
Lando Norris y George Russell, protagonistas de una acción ajustada en Baréin.
Captura de videoLa Fórmula 1 transita una semana clave en el Circuito de Sakhir, en Baréin, donde los equipos desarrollan los test de pretemporada antes del inicio oficial de 2026, un año marcado por un profundo cambio reglamentario. En ese contexto de pruebas y ajustes, la tensión también se hizo presente en pista.
A falta de poco más de media hora para el cierre de la práctica vespertina del segundo día, Lando Norris protagonizó una peligrosa maniobra. El piloto de McLaren siguió muy de cerca a George Russell y, en un error de cálculo, estuvo a punto de impactarlo por detrás.
La escena se produjo en plena simulación de ritmo de carrera. Norris intentó aprovechar la referencia del Mercedes de Russell, pero redujo demasiado la distancia y debió reaccionar de manera inmediata para evitar el contacto.
Mirá el video
Jornada intensa y Ferrari al frente en Baréin
Más allá del susto, el segundo día de actividad dejó tiempos competitivos y varias conclusiones en el paddock. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) registró el mejor tiempo durante el segundo día de actividad, confirmando el buen rendimiento del equipo italiano en esta etapa inicial.
-
Te puede interesar
Cómo es el circuito callejero donde correrá Colapinto en Buenos Aires
En la segunda posición quedó el británico Lando Norris (McLaren), actual campeón del mundo, mientras que el tercer puesto quedó en manos del también británico Oliver Bearman, quien corre para Haas.
La actividad continuará este viernes con el tercer y último día de test de pretemporada en Baréin, en dos franjas horarias: de 4 a 8 de la mañana y de 9 a 13 (hora local).