Fútbol argentino

La fuerte sentencia del Chavo Fucks sobre Boca que indignó al Pollo Vignolo: "Es una barbaridad"

En la pantalla de ESPN, los periodistas se cruzaron tras analizar el partido del Xeneize ante Defensa y Justicia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de marzo de 2023 · 18:44 hs
La fuerte sentencia del Chavo Fucks sobre Boca que indignó al Pollo Vignolo: "Es una barbaridad"

Este lunes por la noche, en la Bombonera, Boca y Defensa y Justicia brindaron un gran espectáculo. Pese a la gran cantidad de llegadas que tuvieron ambos equipos, el marcador no se rompió y finalizó igualado 0-0. Como era de esperarse, lo sucedido en Brandsen 805 fue materia de análisis de los principales medios deportivos.

En este contexto los periodista del programa F90, de ESPN, debatieron energéticamente sobre lo acontecido entre el Xeneize y el Halcón de Varela. Aquí Sebastián Vignolo, conductor del ciclo y Diego Fucks, panelista, tuvieron un particular ida y vuelta a la hora de expresar sus opiniones.

"Boca no es un buen equipo, es un mosaico de buenos jugadores. Es un conjunto de buenos jugadores. Por eso, le sacan una pelota en la línea, pega dos pelotas en los palos. Tiene llegadas. Pero Boca jugó de contrataque. Estaba Meléndez en la cancha. Miraba y decía: ‘¿Qué pasó con Boca?' Fue un baile histórico”.

Justo en ese momento, cuando Federico Bulos se disponía a dar su opinión, el Pollo Vignolo interrumpió con una frase que dejó al descubierto su indignación sobre las declaraciones de su compañero: "Es una barbaridad. Una exageración. Para mí Boca es un buen equipo. ¿Baile histórico está tirando?".

Archivado en