ver más

La escandalosa frase del Laucha Acosta sobre el árbitro Darío Herrera: “Todos sabemos que…”

El experimentado atacante de Lanús fue uno de los que no ocultó su bronca luego de los fallos arbitrales en La Fortaleza.

El de La Fortaleza fue un partido caliente. Lanús cayó ante River por 2-0 en condición de local en un encuentro en el que, por instancias del VAR, le anularon dos goles. Como consecuencias de los fallos arbitrales, los jugadores del equipo dueño de casa explotaron contra Darío Herrera.

Lautaro Acosta, que fue titular y capitán para su equipo, fue uno de los que más enojados se mostró luego de la polémica derrota ante el equipo de Martín Demichelis. Lejos de morderse la lengua y callarse, el Laucha apuntó con munición gruesa contra el árbitro del cotejo.

“Todos saben que Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) es hincha de River”, soltó el ex atacante de Boca Juniors con la mano derecha en su boca mientras ingresaba por el túnel rumbo al camarín local junto al resto de sus compañeros. Durante el final del partido, Acosta también se cruzó con Enzo Pérez, ambos en el banco de suplentes.

Cristian Lema a quien el árbitro, luego de ser llamado por el VAR, le anuló el tanto que hubiese significado el 1-1 parcial a los 14 minutos de la segunda etapa, también descargó su bronca contra Herrera: “La figura es el de amarillo, hacele la nota, la con… put… de su madre”.